MON ACID 5

Desincrustante químico para calderas, sistemas de enfriamiento y aire acondicionado.

Mon acid 10 fue desarrollado corno desincrustante y limpiador fuerte para calderas, torres, chiller, camiones mezcladores, equipos metálicos de construcción, morteros, obras de mampostería, etc.

Su formulación concentrada penetra y rompe la corrosión, incrustación, depósitos calcáreos, sedimentos minerales v manchas en calderas, torres de enfriamiento, chiller, intercambiadores de calor y espirales de los condensadores, reduciendo el tiempo de limpieza.


Elimina el exceso de concreto en camiones mezcladores, morteros y equipos de construcción, eliminando el raspado, el fregado y virutiado. Solo se deja actuar y enjuague.

Se mezcla instantáneamente y permite ser diluido hasta diez (10) partes con agua, dependiendo de la aplicación (consulte al técnico).

Sus poderosos inhibidores no permiten el ataque o degradación del metal.

Remueve las manchas y decoloraciones en tubos, uniones, tubería de cobre, bronce, caracteres de imprenta, etc.

No utilice mon acid 10 con rociadores de aire comprimido ni en aluminio, aluminio galvanizado, superficies cromadas o decorativas, ni en sistemas de agua potable.

Acción ácida inhibida

Al quitar la incrustación pueden quedar al descubierto perforaciones preexistentes, en tal caso no se asume responsabilidad alguna.

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83

TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ • COLOMBIA