MON BRILLO

Acabado para pisos, durable, autobrillante, no es cera.

Cada día la apariencia de los pisos en las industrias e instituciones, es una necesidad primordial para una buena imagen, por tal motivo dismongo desarrolló mon brillo, el acabado para pisos antideslizante, autobrillante que no forma polvo y no decolora.

Provee un sello brillante, transparente, resistente a las marcas de tacones, al desgaste, al tráfico pesado y a los rayones. Resiste detergentes y bloquea la humedad por su gran contenido de sólidos poliméricos.


Mon brillo mantiene los pisos como nuevos y restaura los maltratados; sus agentes niveladores no dejan las rayas del trapero al secar, sus polímeros dan al piso un sello extraduro y resistente para mayor duración.

Su fácil aplicación reduce los costos de mano de obra y man tenimiento.

Puede ser utilizado en pisos de mármol, vinilo, caucho, linóleo y terrazos. Su cubrimiento de 28 metros cuadrados por litro lo hace económico.

Sus polímeros autobrillantes y J- I-gran LdrIllUdU de sólidos, lo hacen un producto especial para áreas sociales de tráfico pesado. Un simple trapeado sirve para mantener el piso limpio y brillante, se puede aplicar una capa sobre otra.

Autobrillante, antideslizante, no decolora, no se amarilla, fácil aplicación

Con agentes niveladores

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83

TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ • COLOMBIA