MON ESPUMA

Limpiador espumoso, manchas frescas.

La solución fácil y conveniente a las manchas cuando aparecen, es mon espuma. Su efectiva triple acción, actúa en segundos, limpia, sanitiza y desodoriza en una sola aplicación. Libre de elementos cáusticos y abrasivos. No degrada la superficie donde se aplica.


Mon espuma remueve y limpia las manchas como sangre, bebidas, salsas, tintas, leche, frutas, pasta, etc. y es recomendado para la limpieza localizada de tapicería, alfombras, paredes, madera. Limpia porcelana, azulejos, áreas de servicios sanitarios. Es especial para limpiar y desengrasar calculadoras de escritorio, fotocopiadoras, faxes, computadoras y todo equipo de oficina en general.

Por su acción quelante, atrapa la mugre y la suspende, para que sea retirada fácilmente.

Mon espuma, sanitiza porque contiene entre sus ingredientes activos N-Alkyl -Dimetil, Benzil Amonio Clorides, Dimetil Etilbenzil Cloruro de Amonio, que mata bacterias como: Staphylococcus aureus, salmonella choler-aesuis y Pseudomona aeruginosa.

Elimina hongos y virus como influenza A2 y herpes simple.

Desodoriza por su suave aroma.

Recomendado para la limpieza de carcaza de computadores sin dañar o degradar el material del monitor, impresora, teclado,etc

No mancha, no decolora, libre de elementos

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83

TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ • COLOMBIA