MON GER

Limpiador germicida bactericida en base de amonio cuaternario.

Mon ger fue formulado pensando en el ahorro de tiempo y dinero. Este producto contiene bactericidas de cloruro de amonio cuaternario y desodorizantes mezclados para dar un efecto germicida de fácil enjuague.

Es efectivo para matar bacterias Gram positivas y Gram negativas, controla el hongo del pie de atleta. Su agradable aroma, lo hace un desinfectante de uso diario en las áreas sociales y de oficina, escuelas, hospitales, cafeterías, instituciones publicas y áreas de proceso de alimentos.


Mon ger además de los bactericidas de Cloruro de Amonio cuaternario, contiene agentes secuestrantes, detergentes no iónicos y fragancias desodorizantes en concentraciones altas.

Para que el producto pueda ser diluido hasta con treinta (30) partes de agua.

Elimina los malos olores, destruyendo las bacterias que causan el mal olor. Por su acción antibacterial general, puede ser aplicado para limpiar, desodorizar y sanear las superficies de pisos, paredes, baños, saunas, baños turcos entre otros.

Puede ser mezclado con aguas duras y aguas blandas (hasta treinta partes de agua) sin perder su eficiencia. En dilusiones amplias no necesita enjuague.

Limpia, desinfecta y deja un aroma fresco que perdura.

Penetra a profundidad. Elimina malos olores. Totalmente hidrosoluble

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83

TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ • COLOMBIA