MON HIDRO 15

Limpiador industrial, hidrosoluble, de pisos y maquinaria. Limpia el caucho de las pistas de aeropuerto.

MON HIDRO 15 es el solvente hidrosoluble de múltiples usos, que la industria en general estaba necesitando. Remueve y diluye la grasa, aceite, carbón, cera, tinta, colorante, cresota, hollín, moho y demás manchas rebeldes. Sus agentes emulsificantes de gran penetración, extraen las grasas y la mugre más difíciles. Brinda limpieza absoluta con seguridad máxima; totalmente inocuo al ecosistema (se descompone por bacterias), biodegradable, no contiene tetracloruro de carbono, nafta, bencina, kerosene, gasolina ni disolventes peligrosos, que producen vapores tóxicos. Contiene inhibidor de corrosión, para proteger las superficies metálicas.


MON HIDRO 15, puede diluirse hasta con quince (15) partes de agua, con lo cual se obtiene limpieza y seguridad a bajo costo.

Por ser un limpiador multiusos, reduce el inventario, ya que un solo producto cubre todas las necesidades.

Puede ser aplicado por rociado, con trapero, frotación y por inmersión. Especial para limpieza de maquinaria y equipos industriales, pisos, paredes, piezas pequeñas y maquinaria de precisión. Puede ser aplicado interna como externamente, para la limpieza y desengrase de tornos, fresadoras y rectificadoras.

Puede ser utilizado en industrias de aviación, naval, de alimentos, talleres de automóviles, imprentas, colegios, etc.

Biodegradable económico, no inflamable

Solvente hidrosoluble concentrado con inhibidor de corrosión.

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83

TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ • COLOMBIA