MON QUITACER

Reemulsificante para pisos

El agotador trabajo de remover la cera, mugre acumulada y grasas de los pisos, quedo en el pasado desde que dismongo lanzó al mercado mon quitacer, el efectivo removedor de ceras y limpiador de pisos. Su efecto dos en uno, ahorra tiempo y mano de obra, remueve la cera y el acabado acumulado, dejando una fragancia agradable.


No daña ninguna superficie de pisos ya sea vinilo, terrazo, mármol, caucho, cerámica, porcelana o linóleo. Su alta concentración lo hace económico en su uso, ya que puede diluirse hasta con ocho (8) partes de agua. No es inflamable, no contiene compuestos amoniacales.

Mon quitacer convierte químicamente, las acumulaciones de cera a una forma líquida y a la vez desprende la suciedad, sin necesidad de fregar.

Basta rociar mon quitacer en el área a tratar y dejar actuar du rante cinco (5) minutos, para luego remover la suciedad y la cera con trapero o aspiradora de líquidos.

Corta la grasa, el aceite y la mugre de forma rápida y eficaz dando a sus pisos la apariencia original y prepara el piso para aplicar mon brillo.

Ahorra Tiempo y mano de obra

Emulsifica sus pisos sin necesidad de fregado.

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83

TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ • COLOMBIA