QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar que ofrece soluciones químicas para el cuidado, limpieza y protección de equipos, herramientas, áreas e incluso personas. Brindamos servicio y asesoría para el uso de los productos.

Ofrecemos

A empresas ubicadas en Bogotá y sus alrededores que requieren cuidado, limpieza y protección. actualmente ofrecemos en los siguientes sectores: metalmecánico, farmacéutico, alimentos, hotelero, plásticos, hospitalario, caucho, agropecuario, textil, maderero, refrigeración y aires.

Productos: Ofrecemos soluciones para las áreas: Tratamientos de agua, mantenimiento eléctrico y electrónico, aseo institucional, mantenimiento aeronáutico- automotriz y de maquinaria pesada, limpieza y protección de metales y productos especializados.

Servicios: Ofrecemos asesoría y orientación en identificación de necesidades que podemos solucionar con la aplicación de alguno de nuestros productos. También capacitación en el buen uso y seguimiento de nuestros productos. Consultorías en eficiencia de calderas, sistemas de enfriamiento y otras máquinas.

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83

TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ • COLOMBIA