MON PIEL

Jabón limpiador de manos con lanolina.

MON PIEL, es el revolucionario acondicionador y limpiador dérmico, que elimina grasa pesada, aceite, carbón, hollin, tinta, tizne y suciedad de las manos y cuerpo.

MON PIEL, es la combinación balanceada, de agentes humectantes, penetrantes con ingredientes lanolínicos, extracto de coco y aromatizantes, para obtener un limpiador y protector de la piel. Especial para personas que laboran con grasa pesada, es ideal para la limpieza de todo el cuerpo en la ducha.


MON PIEL disuelve de manera instántanea grasa, tinta, carbón, lodo y mugre en una sola operación, dejando la piel suave y tersa.

Su concentración permite, dilusiones de 1 a 7 partes con agua.

Sus componentes orgánicos lo hacen totalmente biodegradable.

La alta concentración de agentes humectantes y componente lanolínicos, no permiten que reseque la piel.

Recomendado para uso en talleres, empresas petroleras, talleres de tipografías, plantas siderúrgicas, de mineria, etc.

Brinda limpieza efectiva con suave fragancia. 100% hidrosoluble

No deja película jabonosa en la piel.

CEL: 313 291 76 29 - 300 482 0070

TEL: 753 21 83   •  TELEFAX: 225 38 37

BOGOTÁ  •  COLOMBIA